Pero ante nuestro asombro todo el mundo a pleno sol sin nada en la cabeza. Había 4 con un gorro de paja (cuatro, es que había cuatro). Unos diez o doce con gorras con algún logo de la organización o ninguno, y uno con un logo de una empresa ¿...? El resto con la cocorota al aire. La verdad es que los que tuvieron la idea de la sugerencia, de la indicación (que no era orden, pero había que cumplirla: la sugerencia) podrían haber pensado en un gorrito alternativo, por aquello de la insolación y esas cosas. A veces las indicaciones no llevan a ninguna parte.
A ver si voy a tener que ser yo el que aporte ideas para el próximo "campa". A modo de ejemplo y en sustitución a la boina sugiero los siguientes tapa-cocos, aunque yo no lo llevaré porque ya tenemos otros modelos:

2 comentarios:
Vaya, al final lo de prohibir sugiriendo parece que no resulta. Quizás por que, efectivamente, se ha quedado con la mitad fácil.
El problema está en que entre los 800 asistentes, muchos eran menores y hay que pensar en ellos lo primero... en las modas políticamente correctas, lo último.
Somos lo que somos.
Gregorio Rubio
No es complicado buscar una prenda de cabeza cuando se descabalga otra: http://flamisell2010.blogspot.com/
Publicar un comentario