jueves, 26 de agosto de 2010

Hace un tiempo que utilizo facebook y...

Hace un tiempo que utilizo facebook y cada vez son más los que lo utilizan a modo de camilla psicoanalista. Se tumban en la camilla virtual y ¡venga! a soltar a los cuatro vientos lo malos que son los demás y lo poquito que nos quieren.

Enseguida entran al trapo 3 ó 4 a compadecer sin parar al o la afligida: "Te entendemos" "Te prestamos nuestro hombro para llorar" "Caña al que te ha hecho daño" "La vida es una porquería de la gorda pero aquí estoy yo"

Claro, ninguno de ellos hace nunca auto-crítica ni analiza si él o ella tuvo algo que ver en lo que le/les pasa.

Aunque yo sinceramente. utilizar una herramienta como facebook para llorar, criticar, machacar o supuestamente sacar"lo que llevo dentro" pues no. No me pone.

Sólo para criticara los políticos, que como son servidores de "uno" tienen que saber lo que opino de ellos. Para los demás, para el resto de mis conciudadanos sólo dejo en faceboook lo bueno o lo chistoso, que mi interior... mis penas y alegrías no las puedo y las quiero compartir con todos.

Un abrazo

No hay comentarios: