domingo, 8 de agosto de 2010

Que nadie lleve boina

El otro día estuvimos en el campamento nacional y nos quedamos sorprendidos. Habían dado "indicaciones" o "sugerencias" (que no órdenes) de que nadie llevara boina. Pues vale. El que sugiere, sugiere (que ya no manda, aunque tenga el mismo efecto)

Pero ante nuestro asombro todo el mundo a pleno sol sin nada en la cabeza. Había 4 con un gorro de paja (cuatro, es que había cuatro). Unos diez o doce con gorras con algún logo de la organización o ninguno, y uno con un logo de una empresa ¿...? El resto con la cocorota al aire. La verdad es que los que tuvieron la idea de la sugerencia, de la indicación (que no era orden, pero había que cumplirla: la sugerencia) podrían haber pensado en un gorrito alternativo, por aquello de la insolación y esas cosas. A veces las indicaciones no llevan a ninguna parte.

A ver si voy a tener que ser yo el que aporte ideas para el próximo "campa". A modo de ejemplo y en sustitución a la boina sugiero los siguientes tapa-cocos, aunque yo no lo llevaré porque ya tenemos otros modelos:

2 comentarios:

Gregorio Rubio Díaz dijo...

Vaya, al final lo de prohibir sugiriendo parece que no resulta. Quizás por que, efectivamente, se ha quedado con la mitad fácil.

El problema está en que entre los 800 asistentes, muchos eran menores y hay que pensar en ellos lo primero... en las modas políticamente correctas, lo último.

Somos lo que somos.

Gregorio Rubio

STOP CORRUPCIÓN SOCIAL Y POLÍTICA dijo...

No es complicado buscar una prenda de cabeza cuando se descabalga otra: http://flamisell2010.blogspot.com/